Venus Legacy

Una Revolución en Medicina Estética

Tecnología Venus 4D™ – Un Nuevo Estándar

• La Radiofrecuencia multipolar brinda un Calor Rápido, Sin Dolor y Homogéneo a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores.
  • La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.
  • Vari-Pulse permite succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático, además de estimular la circulación.

Venus Legacy™ es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP) ² con la nueva función VariPulse™ que mejorará la satisfacción del paciente.

Resultados superiores

Venus Legacy™ ofrece tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel brindando los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo para rostro, cuello y cuerpo:

• Remodelación corporal de un modo no invasivo
  • Reducir la Celulitis
  • Reducir las Arrugas
  • Reducir la Circunferencia
  • Reducir la Flacidez

La mejor experiencia medico estética

• Tratamiento de vanguardia indoloro que brinda a los pacientes una experiencia inmejorable.
  • Dispositivo con aplicaciones múltiples que alcanza resultados clínicamente probados de manera efectiva y rápida.
  • Una experiencia de negocio que brinda un rendimiento superior sobre su inversión en un plazo menor de tiempo.

Redefine los glúteos y muslos para una silueta escultural que desafía la gravedad